Limitamos nuestras clases a un máximo de 6 personas para grupos en edad adulta, y 3 personas para grupos con adolescentes. De este modo, garantizamos un ambiente íntimo y personalizado.
Esto significa que cada estudiante dispone de más tiempo para conversar y poner en práctica los conceptos y conocimientos durante la sesión.
Nuestras clases están diseñadas para personas que quieren reforzar lo que han aprendido en el instituto, para quienes necesitan acceder al mercado laboral internacional con buen nivel de inglés, o para quienes buscan ampliar sus conocimientos culturales y comunicativos en un idioma extranjero.
No importa cuáles sean tus objetivos, creemos que nunca es demasiado tarde para comenzar a hablar inglés con fluidez y confianza.
Somos conscientes del esfuerzo económico que supone comprar los libros de texto cada año, así que prescindimos de ellos como apoyo único para realizar las clases.
En su lugar, desde el centro ofrecemos los materiales y diseñamos las sesiones a partir de diversos recursos que adaptamos según el nivel y la personalidad de cada estudiante.
Nos enfocamos en objetivos y situaciones reales para que encuentres un sentido a todo lo que aprendes.
Enseñamos mediante juegos, simulaciones, dinámicas variadas, vídeos y textos actuales con el fin de que aprendas inglés de una manera divertida, efectiva y relevante.
La inmersión lingüística es una de las mejores formas de aprender un idioma. De hecho, sabemos que la expresión oral y comunicación fluida es clave para entendernos entre personas que hablamos distintos idiomas.
Mucha gente siente que, tras varios años estudiando inglés en la escuela o academia, no consigue expresarse en una lengua extranjera como le gustaría. Así que las clases de conversación son una gran oportunidad para tratar cualquier temática que pueda darse en conversaciones reales aquí o en otro país.